sábado, 10 de febrero de 2018

Seca tus lagrimas- Silvio Brito


Titulo: Seca tus lagrimas
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Con mas sentimiento
Año: 2001

Letra:

Buenas noches como estas
debemos hablar lo sabes amor
Anoche no pude dormir
buscando como decir
pensando como explicar

Que este amor extrañamente
te lastima y me lastima
se ha muerto la ilusion
en ti y en mi

Ya me voy de ti
porque en ti este amor
solo se ha vuelto una costumbre
Y sabes muy bien
que el amor es algo
mas que cualquier sentimiento

Has cambiado tanto
lo he sentido con el tiempo
mejor es darnos el adios
Amor vamos  a esperar
que escriba el tiempo
otra historia entre los dos

Si un dia sentimos
que me quieres de verdad
y que te quiero como ayer
te lo jure

Sera Dios quien
nuestros caminos unira
y seremos mas que el
recuerdo de esta vez
y encontraremos
ese gran amor de ayer
pero hoy 

Mejor que guardes esas cartas
que escribi
como un recuerdo de mi huellas
en tu amor
guardalas en las primaveras
de un abril
seca tus lagrimas
por Dios que es lo mejor


Nuestro cielo se escondio
en otro color
trayendo el sufrir
ven afuera la noche es gris
ven sal y canta por mi
una cancion del adios

Que se aparece un encanto
para unir nuestros destinos oh
me traera el horizonte azul
a ti

Ya me voy de ti
porque no es el mismo amor
que alguna vez sentimos
Y sabes muy bien
que ahora hasta al hablarnos
nos herimos demasiado

Demosles un tiempo 
a la distancia este cariño
que se durmio
Amor vamos a esperar
que escriba el tiempo
otra historia entre los dos

Si un dia sentimos
que me quieres de verdad 
y que te quiero como ayer
te lo jure

Sera Dios quien
nuestros caminos unira
y seremos mas que el
recuerdo de esta vez
y encontraremos
ese gran amor de ayer
pero hoy 

Mejor que guardes esas cartas
que escribi
como un recuerdo de mi huellas
en tu amor
guardalas en las primaveras
de un abril
seca tus lagrimas
por Dios que es lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario