sábado, 10 de febrero de 2018

Sin ti no hay vida- Jorge Celedon


Titulo: Sin ti no hay vida
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Chelito" de Castro
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Bolero
Album: La invitacion
Año: 2009

Letra:

No tienes que poner nada
solo lo vivido
para seguir aqui
dentro de este corazon

Que loco corazon
que ya te vio pasar
y se me acelero
queriendote alcanzar

No te seguire
el mundo es tuyo
tienes cielo tierra y mar
No te seguire
busca aire puro
vuela alto se feliz

Siempre te amare
con lo que fui con lo que soy
lo que vendra
Aprende a perder
si eso no basta
yo voy a intentar vivir

Otro puede amarte
pero no como yo
no mas que yo
Como te amo nunca nadie
podra amarte

No tienes idea
de lo que siento por ti
lo que siento por ti
lo que siento por ti es grande
grande grande

No llorare
yo se perder
puedo decir
Pero ya ves
si tu no estas
no hay vida
ay


No como yo
no mas que yo
como te amo nunca nadie
podra amarte

No tienes idea
de lo que siento por ti
lo que siento por ti
lo que siento por ti es grande
grande grande

Un dia sabras
lo que causo
tu adios en mi
Comprobaras
que no encontre salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario