viernes, 2 de febrero de 2018

Te quiero como eres tu- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: Te quiero como eres tu
Voz: Ramiro Better
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Album: Sorprendentes
Año: 1992

Letra:

Quien no se vuelve a enamorar 
anda tú
dile al mundo
que el amor si te espero

No es tan dificil engañar
otra vez
a la misma persona
que se amo

Si en otra sombra que pasó 
en tu amor en la noche
del amor que puedo ver
Lo que otro viento se llevó
es mejor
en la vida no volverlo a renacer 

Anda y da
testimonio de un engaño
que no vió
mi cariño lo hace ver
El que cree
que el amor es de los años
te mintió
porque el habla es de una vez

Y como yo te quiero
no sufro la pena
que vientos lejanos
pasaron por ti
Quien puede pensar
que una niña tan buena 
Buscando otro amor
le toco fue sufrir

Ay tengo una pena
mas grande del mundo
tu sabes muy bien
que estuve con otro
vamos a vivir
este amor tan profundo
vamos a vivir
el amor de nosotros

Yo si me di cuenta
porque tus papeles
esta escrito en borrones
Yo si me di cuenta
porque en el amor
hablan los corazones

Tu que sabes
hablar mejor
que el que dice mas
Y tus males
los sufro menos
y callo ya

Yo que gano de alimentarme
de otra pasion
Si mis manos
son enemigas
del gran amor

Anda y da
testimonio de un engaño
que no vió
mi cariño lo hace ver
El que cree
que el amor es de los años
te mintió
porque el habla es de una vez


Si fue otra sombra que paso
en tu amor
en la noche
del amor que puedo ver

Lo que otro viento se llevo
es mejor
en la vida
no volverlo a renacer

En ti he buscado en ti pasion
como un Dios
el deseo
de alimentarse sin la fe
El enemigo de un amor
nace ya
es el mismo
cariño que se de

Lo primero
de la vida se hace raro
se valora
solamente por vivir
El amor
que se nace de la nada
es mejor
que el que nace para si

Y asi es que bonito
querer una mujer
que venga muy triste
de tanto sufrir
que sienta el cariño
que va a renacer
no para engañarle
si no para vivir

La primera suerte
traiciona la vida
y hay muchos que quedan
sin dar otro paso
Como si estoy yo
que quedado sufrir
sintiendo temor
a vivir otro caso

Yo si me di cuenta
porque tus papeles
esta escrito en borrones
Yo si me di cuenta
porque en el amor
hablan los corazones

Anda y da
testimonio de un engaño
que no vió
mi cariño lo hace ver
El que cree
que el amor es de los años
te mintió
porque el habla es de una vez (Bis)

Anda y da
testimonio de un engaño
que no vió
mi cariño lo hace ver
El que cree
que el amor es de los años
te mintió
porque el habla es de una vez (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario