miércoles, 14 de febrero de 2018

Vida de mi vida- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Vida de mi vida
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Con el alma
Año: 2002

Letra:

El conocerte ha cambiado
mis esquemas
me ha envuelto el corazon
y no cordino mis ideas

Y pienso en ti
y ya no puedo
detenerme
quiero salir corriendo
y entre tus brazos perderme (Bis)

El rozar tu piel
y escuchar tu voz
me ha vuelto el corazon mejor
que ya no quiero imaginar
un dia mas sin ti

Odio aquello que lejos de mi
te lleva
la distancia me hace daño
y tu ausencia me lastima y (Bis)

Eres luz de mi camino
eres vida de mi vida
eres aire que respiro
eres la sangre en mis venas (Bis)


Tienes la magia y un poder
que me aprisiona
y no puedo escaparme
tus encantos me apasionan

El mundo gira
y con el mis sentimientos
entre mas vueltas da mas siento
que te estoy queriendo

No puedo evitar
esta sensacion
es mucho mas fuerte que yo
que me ha invadido el corazon
y me hace suspirar

Si tu sientes
lo mismo que estoy
sintiendo
entonces nos amaremos
sin barreras en el tiempo (Bis)

Eres luz de mi camino
eres vida de mi vida
eres aire que respiro
eres la sangre en mis venas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario