jueves, 8 de marzo de 2018

Amor y penas- Lizardo Bustillo


Titulo: Amor y penas
Voz: Lizardo Bustillo
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Somos
Año: 1990

Letra:

Solo saben
los soldados de guerra
lo duro que es
confrontar las batallas

Solo saben que sufriendo
calla una pena
Lo duro que muerde una pena
aqui en el alma

Solo sabe el marinero bravio
que el mar murio incontenible
no pare
Solo sabe tu silencio
que estoy perdido
y afligido frente a ti
sintiendome nadie

Me cuentan que cuando
el mar enloquece
es porque el cielo lo vence
con un temible huracan
Te cuento que cuando
el sueño me vence
es porque el sol aparece
porque me hace desvelar

En un rincon del futuro
estoy seguro
que te arrepientes
Porque no es justo mi vida
que te despidas indiferente

Hoy que este amor es amor
y es amor nadamas
del principio al final
Porque este amor es amor
y es amor nadamas
del principio al final


Solo sabe el prisionero
en la carcel
que la soledad
de cuatro paredes

Solo sabe mi acordeon
que quiero cantar
la pena del sentimiento
que mas me duele

Adonde se ira la noche estrellada
cuando un nuevo amanecer
la persigue
Adonde se ira mi pena
si me colmara
y sabran pasiones que hay veces
tu amor revive

Me cuentan que cuando
el mar enloquece
es porque el cielo lo vence
con un temible huracan
Te cuento que cuando
el sueño me vence
es porque el sol aparece
porque me hace desvelar

En un rincon del futuro
estoy seguro
que te arrepientes
Porque no es justo mi vida
que te decidas indiferente

Hoy que este amor es amor
y es amor nadamas
del principio al final
Porque este amor es amor
y es amor nadamas
del principio al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario