viernes, 2 de marzo de 2018

Aunque no te importe- Amin Martinez


  Titulo: Aunque no te importe
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Inimitable
Año: 2005

Letra:

He venido
pues se que hay mil cosas
que explicarte
Y aunque parezca absurdo
te juro
que me hieren

Mi intencion
fue brindarte mi amor
no lastimarte
y eso crees

Que te marchas
pues ya te enteraste
que mi historia
tiene dueña
y jure ante un altar
amor eterno

Mas yo quiero
que guardes por siempre
en tu memoria
que lo siento
que te quiero

Que ahora mi alma
ante tu llanto
es tan culpable
y debo reconocer
que fui un cobarde
al ganarme tu cariño
con mentiras

Se que ha sido
mi pecado el engañarte
mas no todo fue mentira
Dios lo sabe
que tu amor
hoy es gran parte de mi vida

Y aunque no te importe
te juro que al despedirte
tu seras mi llanto
No soy capaz de dejarla
por quererla tanto
no puedo evitarlo

Justo es si me odias
por que no debi ocultarte
nunca su existencia
Y a pesar de todo eso
limpias mi conciencia
pues tambien te amo

No he mentido totalmente
yo te juro que
ni yo mismo me entiendo
Solo me queda pedir
que me perdones
por herirte el sentimiento

Y aunque no te importe
te juro que al despedirte
tu seras mi llanto
No soy capaz de dejarla
por quererla tanto
no puedo evitarlo
no puedo evitarlo


Quiera Dios que algun dia
tu consigas perdonarme
y una noche en silencio
hasta logres comprenderme

Tantas cosas
calle por temor
a equivocarme y perderte

Hoy te pierdo
y condenas mi sueños
a extrañarte
Y en el nombre del padre
te juro siento miedo

Que una noche
pronuncie tu nombre
y lastimarle
y descubra
que te quiero

Yo nunca debi
arriesgarme a enamorarte
sabiendo que habia
peligro de entregarme
de razon de fe
de cuerpo de alma y vida

Mas yo no debi mirar
mi sufrimiento
si esta historia
mas que yo la esta sufriendo
y hoy es tu alma
quien se aleja resentida

Y aunque no te importe
te juro que al despedirte
tu seras mi llanto
no soy capaz de dejarla
por quererla tanto
no puedo evitarlo

Justo es si me odias
por que no debi ocultarte
nunca su existencia
y a pesar de todo eso
limpias mi conciencia
pues tambien te amo

No he mentido totalmente
yo te juro
que ni yo mismo me entiendo
Solo me queda pedir
que me perdones
por herirte el sentimiento

Y aunque no te importe
te juro que al despedirte
tu seras mi llanto
No soy capaz de dejarla
por quererla tanto
no puedo evitarlo

Justo es si me odias
por que no debi ocultarte
nunca su existencia
Y a pesar de todo eso
limpias mi conciencia
pues tambien te amo

Y aunque no te importe
te juro que al despedirte
tu seras mi llanto
no soy capaz de dejarla
por quererla tanto
no puedo evitarlo

Justo es si me odias
por que no debi ocultarte
nunca su existencia
Y a pesar de todo eso
limpias mi conciencia
pues tambien te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario