viernes, 2 de marzo de 2018

Ayudame compadre- Poncho Zuleta & Diomedes Diaz


Titulo: Ayudame compadre
Voz: "Poncho" Zuleta & Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: "Juancho" Rois
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 19
Año: 1993

Letra:

Compadre Diomedes
por mi Dios le ruego
que me haga un favor
Para que no deje
que su compañero
se muera de amor

Se que usted es el hombre
que puede ayudarme
por que soy consciente
que a mi novia le falte

Decidle que me perdone
que no volvere a fallarle
que sea por ultima por vez

Dediquele tres canciones
como usted sabe compadre
que no la quiero perder

Por andar de enamorado compa
ahora no me quiere ver
yo no se pero de alguna forma
La tengo que convencer

Cantale un verso bonito
de esos que nacen del alma
y en el dile a mi amorcito
que nunca dejo de amarla

Ay por andar de enamorado compa
ahora no me quiere ver
yo no se pero de alguna forma
La tengo que convencer


Compadre usted sabe
lo que estoy sufriendo
por esa mujer
Me siento culpable
pero me arrepiento
como puede ver

Quise enamorarme
sin que lo supiera
y por un descuido
mi novia me sorprendio

Por eso no quiere hablarme
dice que me olvide de ella
que todo se termino

Y que no va a perdonarme
por que esa no es la manera
de traicionar un amor

Por andar de enamorado compa
ahora no me quiere ver
yo no se pero de alguna forma
La tengo que convencer

Cantale un verso bonito
de esos que nacen del alma
y en el dile a mi amorcito
que nunca dejo de amarla

Por andar de enamorado compa
ahora no me quiere ver
yo no se pero de alguna forma
La tengo que convencer

No hay comentarios:

Publicar un comentario