jueves, 8 de marzo de 2018

Cuando me amabas- Esmeralda Orozco


Titulo: Cuando me amabas
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Una realidad
Año: 1999

Letra:

Cuando me amabas
como brillaba el sol
tus besos eran dulces
como la miel
Cuando me amabas
yo sentia que el amor
era tierno
era puro era fiel

Pero te siento distinto
no se por que
tus besos son como espinas
que hieren mi  piel
La indiferencia lastima
tu lo sabes bien
ya no te siento sincero

Ya no me dices te quiero
como aquella vez
cuando estrellas en el cielo
que te dibuje
cuando encendimos el fuego
que me enamore

De aquel amor nada queda
tu me juraste que nada
te haria cambiar
Fueron tan solo palabras si
y las palabras se marchan si

Cuando el viento las arrastra
sin destino
como me dejaste tu

Sin aliento
sin caminos sin sueños
solo el llanto
que me quiebra la voz

Pero el llanto
tambien es pasajero
pasajero
fue el amor de los dos   (Bis)


Cuando me amabas
se te sentia en la piel
tus caricias 
y en tu tierno mirar
quien pudo hacerte
cambiar de parecer
solamente para vernos terminar

Que destrozaron mi vida
que llevo un dolor
dentro muy dentro del pecho
y del corazon
tu por que fuiste tan debil
dimelo por Dios
donde quedaron tus fuerzas

Llora mi pobre guitarra
en aquel rincon
por que no pude escribirte
mi mejor cancion
Ella comparte mi pena
sabe que paso
siente tambien mi tristeza

Tu me juraste que nada
te haria cambiar
fueron tan solo palabras si
y las palabras se marchan si

Cuando el viento
las arrastra sin destino
como me dejaste tu

Sin aliento
sin caminos sin sueños
solo el llanto
que me quiebra la voz

Pero el llanto
tambien es pasajero
pasajero
fue el amor de los dos   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario