jueves, 8 de marzo de 2018

Dejate amar- Carlos Tirado


Titulo: Dejate amar
Voz: Carlos Tirado
Acordeon: Robinson Maestre
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Nunca he querido asi
Año: 1991

Letra:

Hoy siento un dolor
en mi corazon
y se los motivos

Es la decepcion
culpa de un amor
no correspondido
Es la decepcion
culpa de un amor
no correspondido

Nada quieres conmigo
y mi cariño
es solo tuyo mujer
Tu eres como un capullo
pero tu orgullo
a veces se torna cruel

Tu dices
que el cariño
tuyo y mio
no puede ser

Y pones
de testigo
a mis amigos tambien

Si te amo yo
amame tu
mi vida
Dejate amar
dejate amar
morena

Que yo te quiero tanto
y no aguanto el desespero
que yo te quiero tanto
y no aguanto el desespero

De amor me muero de amor
de amor me muero de amor
de amor me muero de amor
de amor me muero de amor


No quiere mi amor
destino de Dios
porque me condenas

Cual es la razon
que mal he hecho yo
para que no me quieras
Si tu me permitieras
que yo te diera
entera mi alma mujer

Entonces no supiera
yo no llorara
por esta pena y tu querer
Entonces no supiera
yo no llorara
por esta pena y tu querer

Hiriente
tu mirada
tu sonrisa cada vez

Y dices
que tu me amas
y me causas un desden

Si te amo yo
amame tu
mi vida
Dejate amar
dejate amar
morena

Que yo te quiero tanto
y no aguanto el desespero
que yo te quiero tanto
y no aguanto el desespero

De amor me muero de amor
de amor me muero de amor
de amor me muero de amor
de amor me muero de amor

De amor me muero
de amor me muero
de amor me muero de amor
de amor me muero de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario