jueves, 8 de marzo de 2018

El placer de la parranda- Poncho Zuleta & Beto Villa


Titulo: El placer de la parranda
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: Dos dinastias
Año: 1988

Letra:

Yo desafio la tristeza
que acongoja un parrandero
yo soy el hombre que acompaña
el lucerito mañanero

Si necesito
oiga esto que me haga la segunda
no me preocupo
por que tengo
muchos amigos a montones

Solo la que vive conmigo
por estar siempre en la duda
sus facultades no permiten
que comprenda mis razones  (Bis)

Pero el calor
de una buena parranda
yo recupero la misma perdida
me reconcilio
el cuerpo con el alma
y reconforto mi vena sentida

Si yo me encuentro
una morena bella
ay yo le ofrezco
mi amor desmedido
Y si el placer
de la parranda es ella
alli tendra
ella su amante perdido


Ay vivo cantando voz en cuello
las canciones del folclor
vivo tomando y destapando
la champaña del amor  (Bis)

Vivo aprendiendo
que la vida
es un sueño placentero
Que se consume
diariamente
sin ninguna compasion

Que se alimenta
trabajando
para conseguir dinero
Que le permita
al parrandero
demostrar su vocacion

Pero el calor
de una buena parranda
yo recupero la misma perdida
Me reconcilio
el cuerpo con el alma
y reconforto mi vena sentida

Y si yo me encuentro
una morena bella
ay yo le ofrezco
mi amor desmedido
Y si el placer
de la parranda es ella
alli tendra
ella su amante perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario