sábado, 17 de marzo de 2018

Ella como que se cree Dios- Los Embajadores Vallenatos


Titulo: Ella como que cree Dios
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Armando Mendoza
Ritmo: Paseo
Album: Mas internacionales
Año: 1995

Letra:

Tú juraste que sin ti
mi estrella quedaría en penumbras
que mi mar sería una laguna
y mi sol

Sería fresco ni la luna
y le pedi a Dios
para mi fortuna
y nada cambió

Y mi estrella alumbra más
y el mar
es más fuerte y bravío
y el sol
ahora me quema más
y yo
 yo no voy a cambiar
ay no

Y ahora voy a dejar
mi alma volar
bien lejos de ti
que vuele

Le pediré a un alcatraz
que la guíe por el mar
donde no llegues tú
la lleve

Donde
no le hagas daño a mi vida
dDonde
no le hagas daño a mi alma

Por qué tú el corazón
me lastimas
si yo al tuyo
nunca le hecho nada (Bis)

Dice que no descansará
hasta ver mi final
que va a seguir mi huella.
Que mi mundo va a cambiar
que mi cielo va borrar
será que cree
que Dios es ella

Ella como que se cree Dios
mi Dios
ella como que se cree Dios
Señor
ella como que se cree Dios
mi Dios
ella como que se cree Dios
Señor


Tú pensaste que sin ti
mi nido sería una caverna
que al andar
no me darían las piernas
que me verías caer

Que mis días
los verías en tiniebla
y mis noches
no serían tan bella'
que yo era el que iba a perder

Y ahora camino más
y yo vivo mi vida feliz
sin ti
mis días tienen claridad
y tú
tú no puedes vivir sin mi

Si alguien te oyó lamentar
que el amor que te di
echó raíces muy profundas
que duelen

Y hoy las quieres arrancar
pero están en tu vida
están en tu alma
y no puedes

Porque tú
me golpeaste la vida
porque tú
me golpeaste el alma

Por qué tú el corazón
me lastimas
si yo al tuyo
nunca le hice nada (Bis)

Y dice que no descansará
hasta ver mi final
que va a seguir mi huella
Que mi mundo va a cambiar
que mi cielo va borrar
será que cree ja ja
que Dios es ella

Ella como que se cree Dios
mi Dios
ella como que se cree Dios
Señor
ella como que se cree Dios
mi Dios
ella como que se cree Dios
Señor (Bis)

Ella como que se cree Dios
mi Dios
ella como que se cree Dios
Señor
ella como que se cree Dios
mi Dios
ella como que se cree Dios
Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario