viernes, 2 de marzo de 2018

Esa mujer- Silvestre Dangond


Título: Esa mujer
Voz: Silvestre Dangond
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Álbum: No me compares con nadie
Año: 2011

Letra:

Ay me miras de frente
y me dices
por qué estoy tan raro
preguntas por mi indiferecia
por qué estoy así

Ay me pides 
que sea muy sincero
que nada te oculte

Ella comprenderá
y si le pido que se vaya
ella se irá
ella comprenderá
y si le pido que se vaya
ella se irá

Ay no puedo 
seguirte engañando
no puedo mentirte
no te haré más daño
tienes que saber
por qué estoy extraño
tú no eres culpable
lo siento mujer

Ay la quiero y la amo
y nuna la he olvidado
y por más que lo intento
no lo puedo hacer
mi condena es por dentro
mi sombra mis sueños
el llanto que brota
en un amanecer

Y esa mujer
persigue el momento
en que mejor me va
he tratado de huir
y aunque lejos estoy
alguien me recuerda
lo linda que esta

Ven por favor
entiende a este hombre
que muere por fe
dame un poco 'e tiempo
que yo romperé
lo que me recuerde
ese viejo querer

Ay no me dejes
solo en el camino
tengo miedo de seguir
si tú no estás
ayúdame a escribir
un nuevo libro
que ese libro se llame
aquí murió un amor

Y esa mujer
persigue el momento
en que mejor me va
he tratado de huir
y aunque lejos estoy
alguien me recuerda
lo linda que esta


No puedo 
seguirte engañando
no puedo mentirte
no te haré más daño
tienes que saber
por qué estoy extraño
tú no eres culpable
lo siento mujer

Y esa mujer
persigue el momento
en que mejor me va
he tratado de huir
y aunque lejos estoy
alguien me recuerda
lo linda que esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario