sábado, 17 de marzo de 2018

Hasta el final- Fabian Corrales


Titulo: Hasta el final
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Alex Duarte
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato original
Año: 2001

Letra:

Se que vas a marcharte
asi es la vida
Pero sigue adelante
que no hay caminos
sin espinas
que causen
una herida

Ay como esta
que ahora siento yo
sangrando en mi pecho
al saber que me quedare
solito entre tantos recuerdos
Al saber que me quedare
solito entre tantos recuerdos

Imagina
que grande sera mi angustia
al saber que tu te vas
lo mucho que me preocupa

Sin saber que pasara
contigo ni con tu vida
que me puedas olvidar
solo pensarlo me lastima

Te esperare hasta el final
te esperare siempre mi amor
Yo se que pronto volveras
por que es tan fuerte
nuestro amor

Mas fuerte que
la soledad
mucho mas fuerte
que el dolor
Por eso se
que volveras
por que es mas fuerte
nuestro amor


Aunque se pase el tiempo
mi alma aun suspira
por que un amor tan bello
asi de facil
no se olvida
por nada
en la vida

Yo siempre te recordare
lo juro mi cielo
y estare rezando por ti
y por tu pronto regreso
Y estare rezando por ti
y por tu pronto regreso 

Imagina
cuantas noches han pasado
casi sin poder dormir
extrañandote a mi lado

Y me tengo que aguantar
tengo que cambiar la angustia
al saber que tu no estas
solo pensarlo me preocupa

Te esperare hasta el final
te esperare siempre mi amor
yo se que pronto volveras
por que es tan fuerte
nuestro amor

Mas fuerte que la soledad
mucho mas fuerte que el dolor
por eso se que volveras
por que es mas fuerte nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario