viernes, 2 de marzo de 2018

Injusticia- Diomedes Diaz


Titulo: Injusticia
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 19
Año: 1993

Letra:

Ya todo pasó
ya no queda nada
tu seguramente
te has olvidado
de este hombre ya

Aún siento la pena
que me causara
acabar las cosas
de esta manera tan informal

Yo no te reprocho
que me cambiaras
porque esa no es cosa
del otro mundo
en cualquier mujer

Lo que si resiento
es que me engañaras
y que me tuvieras
como un muñero
delante de él

Me dejé engañar
porque en estos casos 
uno es el último
en enterarse

Puede ser muy cierto
y puede saberse
por todas partes
pero quien lo sabe 
delante de uno
se está callao

Y uno que no está enterao
pasa siempre por cobarde (bis)


Si yo no te daba
lo que querías
si yo no era el hombre
que te llegaba
hasta el corazón

Debiste decirme
lo que sentías
pero no valerte
de la injusticia
y de la traición

Yo no iba a obligarte
a que me quisieras
ni a que me mintieras
precisamente ese
fue tu error

Si algo de verguenza
todavía te queda
baja la cabeza
siempre que escuches
esta canción

Y si un día me ves
espero que no tengas
el descaro de saludarme

Porque francamente
ya no eres digna
ni de mirarme
para mí hasta un canto
sin melodía
vale más que tu

Dios te preste la salud
pa' que goces con tu amante (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario