sábado, 17 de marzo de 2018

Inolvidable- Hebert Vargas


Titulo: Inolvidable
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Versatil
Año: 2012

Letra:

Inolvidable
y extraño tus besos
y tus caricias
que son mi alimento
Inolvidable
me resulta a diario
mirar tu foto
que es mi calendario

Inolvidable tantas madrugadas
cuando mi pecho
siempre era tu almohada
Inolvidable te sigo esperando
mi corazon ya no puede aguantarlo
y esta destrozandote

Inolvidable
se ha vuelto tu vida
inolvidable
ya son tus palabras
que aqui en mi mente
dan vueltas prendidas
ellas me dicen
que aun tu me amas

Inolvidable
tu aroma en tu cuerpo
y tus caricias
sintiendome a diario
Inolvidable
el amor que te tengo
inolvidable
no quiero olvidarlo

Inolvidable eres tu
inolvidable tu amor
tanto que en mi se volvio
mi vicio y mi perdicion
Inolvidable
inolvidable

Inolvidable
se ha vuelto tu vida
inolvidable
ya son tus palabras
que aqui en mi mente
dan vueltas prendidas
ellas me dicen
que aun tu me amas


Inolvidables
se han vuelto los dias
y las mañanas
en que me querias
Inolvidable
resulta imposible
que yo te arranque del alma
y te olvide

Inolvidable
tengo que extrañarte
si de mi vida
tu siempre haces parte
Inolvidable
te sigo esperando mi corazon
ya no puede aguantar
hoy esta destrozado que

Inolvidable
se ha vuelto tu vida
inolvidable
ya son tus palabras
que aqui en mi mente
dan vueltas prendidas
ellas me dicen
que aun tu me amas

Inolvidable 
inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario