sábado, 17 de marzo de 2018

La noche de mis recuerdos- Diomedes Diaz & Jorge Celedon


Titulo: La noche de mis recuerdos
Voz: Diomedes Diaz & Jorge Celedon
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Voces y guitarras vallenatas Vol. 2
Año: 2001

Letra:

Cuando la noche
con su manto cubre el día 
llegan recuerdos
de esas noches parranderas 

Y a veces uno se desespera 
cuando recuerda lo mas querido 

Así como estoy yo ahora mismo 
por que me encuentro
lejos de ella 
Así como estoy yo ahora mismo 
por que me encuentro
lejos de ella 

Luchas pero no has podido 
como haces pa´ hablar con ella 
si las veces que has querido 
Siempre contesta es la vieja 


Cuando la veo
me dan ganas de correr 
Y darle un beso
en esa boca tan bonita

Cuando la miras
te dan ganas de correr
y darle un beso
en esa boca tan bonita

No se ella lo necesita 
lo que si es cierto
es que tu la quieres 

Por que cuando
me encuentro lejos 
yo la quiero tener cerquita 
Por que cuando
me encuentro lejos 
yo la quiero tener cerquita 

Y no te valen consejo 
por que es que ella muy bonita 
Y además de ser tan linda 
se consiguió un hombre bueno 


Y no se olviden
que la Virgen del Carmen 
siempre los cuida
aunque se encuentren tan lejos 

Precisamente
por que ella sabe 
que nuestro amor
es puro y sincero 

Y como los dos somos buenos 
nos libra de todos los males 

Y como los dos son tan buenos
los libra de todos los males 

Por que es un amor tan grande 
es tan grande como el cielo 
Y es tan puro y verdadero 
que hasta los santos lo saben 


Quieres pero no has podido 
como haces pa' hablar con ella 
Si las veces que has querido 
siempre contesta esa vieja 

Y me dice
que ella no esta 
y son mentiras
por que esta ahí 

Lo que pasa es que ella 
no gusta de ti
a ti no te importa 
por que la hija si
a ti no te importa 
por que la hija si

Y me dice
que ella no esta 
y son mentiras
por que esta ahí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario