jueves, 8 de marzo de 2018

Lo mas bonito- Diomedes Diaz


Titulo: Lo mas bonito
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La locura
Año: 1978

Letra:

Lo mas bonito en la vida
es querer con toda el alma
es brindarle a quien nos ama
la felicidad sentida
prueba fiel del corazon

Adorarla sin medida
comprenderla si es sufrida
porque una hembra se engalana
es demostrandole con ganas
todo el precio de su amor

Si te pido una caricia
di que si
que me entregues
toda tu alma con tu amor
De mi parte
ya no sere el colibri
que vivia de rama en rama
de flor en flor

Viviras lo mas contenta
muy feliz
orgulloso entre la gente
estare yo
Comprendo que desde
que llegaste a mi
horizontes de ternura
mi alma hallo

Hoy comprendo por que
gente sufrida
buscando ser feliz
vive llorando

Por eso de tristeza
voy cantando
los versos mas bonitos
de mi vida (Bis)


Luchar contra el desengaño
sera nuestro compromiso
sera el triunfo merecido
de nuestro amor compartido
viva la felicidad

De tus ojos tan queridos
que lloraron cuando niña
se miraron con los mios
y desde entonces estoy seguro
que no lloraran jamas

Si te pido una caricia
di que si
que me entregues
toda tu alma con tu amor
De mi parte
ya no sere el colibri
que vivia de rama en rama
de flor en flor

Viviras lo mas contenta
muy feliz
orgulloso entre la gente
estare yo
Comprendo que desde
que llegaste a mi
horizontes de ternura
mi alma hallo

Hoy comprendo por que
gente sufrida
buscando ser feliz
vive llorando

Por eso de tristeza
voy cantando
los versos mas bonitos
de mi vida (Bis)

1 comentario: