viernes, 2 de marzo de 2018

Me equivoque- Los Muchachos de Colombia


Titulo: Me equivoque
Voz: Osnaider Brito
Acordeon: Wilber Mendoza
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Desde Valledupar
Año: 2004

Letra:

Yo te conoci
y vi en ti
casi todo
lo que mi alma necesita
toda mi felicidad completa

Muy ilusionado
empece a quererte
segui mi camino
sin pensarte
en nadie mas

Te metiste en mi
y crei
que me amabas
mucho como yo lo hacia
sin mirar atras
te abri mis puertas

Muy enamorado
feliz de tenerte
pero me di cuenta
que no debia continuar

Como estaba pies descalzos
me queme
indefenso inocente
me entregue
Y cai por tus encantos
me estrelle
pero como soy muy fuerte
me salve

Quien no te conozca
que te compre
y sabras lo que sufri

Que desnude tu alma
y descubro el infierno
que casi acaba con mi vida (Bis)

Quien no te conozca
que te compre
y sabras lo que sufri

Que desnude tu alma
y descubro el infierno
que casi acaba con mi vida


Ay nunca imagine
que mi vida
por amarte
pasaria tanta amargura
mientras yo te amaba
me engañabas

No se te notaban
todas las espinas
que me maltrataban
mientras yo
te daba amor

No me lo espere
que meterme
en tu camino
fuera mi peor locura
pretender
que tu te enamoraras

Es como pedirle
a una ave cualquiera
que no coma frutas
y se alimente
de algodon

Ay lo cierto
es que no demuestras
la verdad
Cualquiera
se come el cuento
que crueldad

Eres linda y atractiva
que pesar
tu eres una fantasia
que maldad

Quien no te conozca
que te compre
y sabras lo que sufri

Que desnude tu alma
y descubro el infierno
que casi acaba con mi vida (Bis)

Quien no te conozca
que te compre
y sabras lo que sufri

Que desnude tu alma
y descubro el infierno
que casi acaba con mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario