jueves, 8 de marzo de 2018

Mi gran amor- Miguel Morales


Titulo: Mi gran amor
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: Sigo enamorado
Año: 2002

Letra:

Se que te rogue
que no te fueras
que no te alejaras
Por que sin ti
la vida no tenia sentido

Y te suplique de mil maneras
mi orgullo se arrastraba
para que nunca
me perdieras el cariño

Debo reconocer
que junto a ti
llegue a vivir un paraiso
Acepto que falle
pero jugaste
con este hombre que te quiso

No puedo comprender
como olvidaste
lo que nostros vivimos
Gracias te doy mujer
por ser mi novia
y por estan junto conmigo

Quien no acepta el pasado
no vive en  presente
un gusto conocerte
te deseo mucha suerte
Y aquel que este a tu lado
abrazalo muy fuerte
dile que me olvidaste
y dejaste de quererme

Ya tengo un gran cariño
que me da amor sincero
y que por mas que yo
lo intente no la olvidare
Me tiraste al olvido
no te importo el te quiero
que de mis labios
sin temor un dia te exprese

Aunque sufri
para sacarte de mi mente
hoy por fin encontre
mi gran amor

Ya tengo un gran cariño
que me da amor sincero
y que por mas que yo
lo intente no la olvidare
Me tiraste al olvido
no te importo el te quiero
que de mis labios
sin temor un dia te exprese


Se que mal de mi
tu andas hablando
nos se que ganaras
pues te aseguro
que yo no lo he hecho contigo

Tus amigos te han felicitado
por haberme abandonado
veras que con otro
ya no sera lo mismo

Tus padres se reiran
por que lograron
por lo que siempre lucharon
A ti te hacen el mal
por que te juro
que de todo estoy curado

No se que pasara
si mi guitarra
ya no me escucha cantando
Las ganas de llorar
no significa
que quiera estar a tu lado

Ay cosas que por mas
que intentes no se olvidan
tu fuiste una de ellas
que me marco la vida
Solo le pido al cielo
que Dios te bendiga
ven sigue tu camino
encuentra la salida

Ya tengo un gran cariño
que me da amor sincero
y aunque por mas que yo
lo intente no la olvidare
Me tiraste al olvido
no te importo el te quiero
que de mis labios
sin temor un dia te exprese

Aunque sufri
para sacarte de mi mente
hoy por fin encontre
mi gran amor

Ya tengo un gran cariño
que me da amor sincero
y que por mas que yo
lo intente no la olvidare
Me tiraste al olvido
no te importo el te quiero
que de mis labios
sin temor un dia te exprese (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario