viernes, 2 de marzo de 2018

Mia- Fabian Corrales


Titulo: Mia
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Leonel Leones
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato original
Año: 2001

Letra:

No puedo negar
que siento celos
verte en otros brazos
Y saber que fui el primer amor
que hubo en tu vida

No he podido olvidar tu piel
ni el brillo de tus ojos miel
como olvidar que un dia te ame
y que ahora ya no me puedas tener

Mia se que fuiste mia
y aunque en otros brazos vivas
se que nunca olvidarias
que un dia fuiste mia

Y se que extrañaras
las veces que te consentia
tambien las caricias
que mis manos te brindaron
Y aquellas canciones
que en las noches te cantaba
entonces mimada
me decias yo te amo

Al mirar mi alcoba
tu no estas que sentimiento
solo me ha quedado
resignado este tormento
Y solo Dios podra
sacarme todos tus recuerdos
pero yo prefiero
recordarte todo el tiempo

Mia
se que fuiste mia
y aunque en otros brazos vivas
se que nunca olvidarias
que un dia fuiste mia


No puedes negar
aquellas noches
cuando me abrazabas
y entre mis brazos
toda te entregabas
eras pasion

No podras olvidar que ayer
me diste todo tu querer
cuando te sentiste mujer
dijiste nunca yo te olvidare

Mia
se que fuiste mia
y aunque en otros brazos vivas
se que nunca olvidarias
que un dia fuiste mia

Yo no se que ganas
con recordarme esta historia
pasas por mi frente
con tu novio de la mano
sabes que me duele
pero me estas confirmando
de que quieres verme
que aun vivo en tu memoria

Donde esta la culpa
por la cual nos separamos
donde estan las ganas
con las que me acariciaste
Si hubo algun error
los dos fuimos quien fallamos
pero ahora prefiero
solamente recordarte

Mia
se que fuiste mia
y aunque en otros brazos vivas
se que nunca olvidarias
que un dia fuiste mia   (Bis)

Y todavia me quieres
mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario