sábado, 17 de marzo de 2018

No me ilusiones- Esmeralda Orozco


Titulo: No me ilusiones
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Victor Reyes
Ritmo: Paseo
Album: una realidad
Año: 1999

Letra:

Las ilusiones
que dentro de mi alma guarde
tienen sus historia
que nunca te deje de querer

Cual fue el motivo que
no me esperaras
sabiendo que para mi
eres lo primero

Hoy que regreso te
veo enamorado
si es verdad lo que dices
que amor de lejos

Cuanto me duele
que aprovecharan
tu inmadurez
Que hay de esas cartas
que semanalmente
te mande

Ay pronto sera mi partida
y no quisiera volver
ya no me digas mas mentiras
no me ilusiones mi amor
no me ilusiones mi amor

Guarde silencio
yo algun dia te olvidare
que hay de esas cartas
que semanalmente
te mande


Ya no estes triste
yo no vine a causarte dolor
seca tu llanto
tal vez ya no merezca tu amor

Quiza mañana estes
entre sus brazos
y ella puede notar
que estas llorando

Se que me quieres
como yo te amo
pero pa' bien o mal
hay que olvidarlo

Cuanto me duele
que aprovecharan
tu inmadurez
Que hay de esas cartas
que semanalmente
te mande

Ay pronto sera mi partida
y no quisiera volver
ya no me digas mas mentiras
no me ilusiones mi amor
no me ilusiones mi amor

Guarde silencio
yo algun dia te olvidare
que hay de esas cartas
que semanalmente
te mande

Cuanto me duele
que aprovecharan
tu inmadurez
Guarde silencio
yo algun dia te olvidare

Que hay de esas cartas
que semanalmente
te mande
cuanto me duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario