sábado, 17 de marzo de 2018

Olvidame si puedes- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Olvidame si puedes
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Nelson Velasquez
Ritmo: Paseo
Album: Por buen camino
Año: 1998

Letra:

Mirame
acaso aquella ternura
que yo te di
Acaso aquel buen cariño
que te brinde
no te valio de nada
dime por que
si siempre te he entregado
mi vida

Se muy bien
que siempre me has querido
lo se muy bien
lo digo por que
cuando eramos tu y yo
vivimos solamente de aquel amor
y con tan solo un beso
soñaba

Y yo no se
lo que tengo que hacer
yo para vivir
lo que tengo que hacer
yo para seguir
viviendo del recuerdo
que llevo en mi
ya nunca podre olvidarlo

Piensalo bien
por que no quiero que
por un tonto error
tengamos que decirnos
un largo adios
Que todo ese cariño
ya se quedo
y nadie podra borrarlo

Olvidame
si puedes olvidarme
yo no lo hare
yo no puedo olvidarte  (Bis)


Mucho amor
estoy dispuesto a darte
por que yo se
que te mereces tanto
todo de mi
por que yo quiero
que seas muy feliz
entonces comencemos
de nuevo

Se muy bien
que han existido fallas
entre tu yo
pero se que hallaremos
la solucion
para amar siempre
se necesitan dos
reconozcamos nuestros
errores

No veo razon
si queriendonos tanto
dime por que
no olvidamos lo malo todo el ayer
olvida ese pasado lo se muy bien
se que podemos lograrlo

Piensalo bien
por que no quiero
que por un tonto error
tengamos que decirnos
un largo adios
que todo ese cariño ya se quedo
y nadie podra borrarlo

Olvidame
si puedes olvidarme
yo no lo hare
yo no puedo olvidarte  

Por que sinceramente
yo no puedo
sacarte de mi vida
yo no quiero
y no lo voy a lograr

Por que este amor
que siento es tan inmenso
y se que Dios
nos mira desde el cielo
debemos amarnos mas

Olvidame
si puedes olvidarme
yo no lo hare
yo no puedo olvidarte  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario