jueves, 8 de marzo de 2018

Por soñar despierto- Miguel Herrera


Titulo: Por soñar despierto
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Salo Villa
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Canto y dinastia
Año: 1993

Letra:

Quien entiende
la vida que estoy pasando
el misterio
que encierra mi juventud

Una sola
mujer me esta alborotando
y no puedo
brindarle un poco de luz

Hace un año
yo vi una vela encendida
en el templo
te vi rezando y llorar

Le pedia
a Dios por otro cariño
y en silencio
jure no mirarte mas

No se siente el sereno
la playa no es playa sin ti
arrepentido
me siento por dentro

Tu estabas y no estabas
lo mio no alcanzaba lo se
pa’ ese señor
que te prometio el cielo

Se estremecio mi vivir
con la vesania del tiempo
Quizas en cualquier lugar
disfrutaran de mi historia

Te pido no hables de mi
cuando lo tengas al frente
Olvida que un dia luche
para que fueras mi novia

Vole muy alto
todo fue un sueño
todo fue un sueño
vole muy alto


Quien entiende
cantar por un sentimiento
que mañana
habras olvidado ya

Ni siquiera
tenias para mi en el pecho
esperanzas
aunque no fueran verdad

El te lleva
muchos años de experiencia
que mas tarde
se empezara a sentir

Tu tan niña
no sabes lo que el esconde
que no sufras
es lo que voy a pedir

Ya no corren los rios
se secaron las aguas por ti
voy a decirte la ultima palabra

Cuando sacies tus ganas
de tenerlo todo mi amor
vuelve conmigo
esta abierta mi alma

Se estremecio mi vivir
con la vesania del tiempo
Quizas en otr lugar
disfrutara de mi historia

Te pido no hables de mi
cuando lo tengas al frente
Olvida que un dia luche
para que fueras mi novia

Vole muy alto
todo fue un sueño
todo fue un sueño
vole muy alto (Bis)

Vole muy alto
todo fue un sueño
todo fue un sueño
vole muy alto (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario