jueves, 8 de marzo de 2018

Que Dios la perdone- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Que Dios la perdone
Voz: "Beto" Celis
Acordeon: Sin Información
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Incomparable
Año: 2002

Letra:

El día que se fue de mí
fue un momento difícil 
para comprender
Que todo terminaba
y comencé a morir
desde el día que se fue de mí
no he vuelto a sonreír

El día que la vuelva a ver
le voy a preguntar
por qué se fue de mí
Y cómo diablos
hago para ser mejor
por si vuelvo a tenerla
no se vuelva a ir

La que ha vuelto
mi arcoiris
blanco y negro
y ha desterrado
de mi rostro
la sonrisa

La que me ha vuelto
un sindicato
de recuerdos
esta vida

La que ha vuelto
mi arcoiris
blanco y negro
y con sus besos
se he llevado
mi alegría

Pero si Dios
me preguntara 
le diría 
que no es ella

Que le perdone todo
que nunca me hizo nada
que apostaría mis ojos
jurando que me ama

Que aunque 
borró mi cielo
y me pintó el infierno
puedo morir tranquilo
jurando que la quiero

Que hay una persona
por cada destino
y ella era
la persona equivocada

No es su culpa
solo puedo 
ser su amigo
y sus sueños
no hacen juego con mi alma

Que le perdone todo
que nunca me hizo nada
que apostaría mis ojos
jurando que me ama

Que aunque 
borró mi cielo
y me pintó el infierno
puedo morir tranquilo
jurando que la quiero


Donde se encuentre no sabrá
que necesito verla
para renacer
Que todo mi destino
lo aposté a su piel
y si ella no regresa
este hombre morirá

El día que la vuelva a ver
le voy a confesar
que ya la perdoné
Que diariamente
sueño con que me besó
y borraré de mi mente
el día que se marchó

Que devuelva
la tranquilidad
a mi alma
que deje todo
y me dibuje 
una sonrisa

Perdonaré
todo este tiempo
que no ha estado
en mi vida

Que no existe
una mujer 
mejor que ella
aunque le puso
espinas 
a nuestro destino

Y aunque la pierda
eternamente
Dios lo sabe 
no la olvido

Que le perdone todo
que nunca me hizo nada
que apostaría mis ojos
jurando que me ama

Que aunque 
borró mi cielo
y me pintó el infierno
puedo morir tranquilo
jurando que la quiero

Que hay una persona
por cada destino
y ella era
la persona equivocada

No es su culpa
solo puedo 
ser su amigo
y sus sueños no hacen juego con mi alma

Que le perdone todo
que nunca me hizo nada
que apostaría mis ojos
jurando que me ama

Que aunque 
borró mi cielo
y me pintó el infierno
puedo morir tranquilo
jurando que la quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario