jueves, 8 de marzo de 2018

Que sera de mi- El Binomio de Oro


Titulo: Que sera de mi
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Internacional
Año: 1988

Letra:

No no vayas a llorar
que eso no aliviará
un instante tu alma
No
no vayas a pensar
que eso te salvará
lo verás mañana

Tu no ves 
que mis ojos
han llorado por ti
tu no ves
que sin ti
ya no podría vivir

Y de que
me ha valido
llevarte ya en mi
si al final
me ha tocado sufrir y sufrir

Me has tenido en tus manos
como un barco 'e papel
que hechas a la creciente
y que no sabe que hacer
Me tienes en tus manos
en tus manos mujer
teniéndolo todo
lo hechas a perder

Viendo que el tiempo
le quita tiempo
a nuestro mundo
y a nuestro amor
Porque le niegas
vida a mi vida
dando una herida
a mi corazón

Tu que me viste
contra el viento correr
tu que me echaste
a la batalla a pelear (Bis)

Tu que me hiciste
tanto sueño inventar
ay total para que

Y que será
de mi vida sin ti
que será si no puedo vivir
que será de tu vida sin mi
que será (Bis)


Yo
no quiero ni pensar
que un día terminarás
muy triste y dolida
Se
que me lastimará
cuando te vea llorar
por salvar tu vida

Sabes bien
que los años preguntan por ti
ya lo sé
que también preguntaron por mi
Que mis pasos
se cansan de ir y venir
y mi alma
también de sufrir y sufrir

Pero sigues jugando
con las cartas mujer
las que tenías marcadas
tu lo sabes muy bien
porque solo has querido
vencer y vencer
bendita mi suerte
que más puedo hacer

Ahora me toca
parar el tiempo
que en una tarde
no muera el sol
Lo veo difícil
es imposible
será que así
se va mi ilusión

Tu que me viste
contra el viento correr
tu que me echaste
a la batalla a pelear (Bis)

Tu que me hiciste
tanto sueño inventar
ay total para que

Y que será de mi vida sin ti
que será si no puedo vivir
que será de tu vida sin mi
que será (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario