jueves, 8 de marzo de 2018

Quiero enamorarme de mi- Felipe Pelaez


Titulo: Quiero enamorarme de ti
Voz: Felipe Peláez
Acordeon: Zabaleta
Compositor: Felipe Peláez
Ritmo: Paseo
Album: A paso firme
Año: 2007

Letra:

Voy a hablarte con sentido 
y con franqueza
voy a hablar sin tantas 
flores y promesas
voy a hablar de realidades
y de amor

Te diré que en las mañanas
diariamente veo el sol
te diré que a más de una
he cautivado con mi voz
Que después de una parranda
lo que viene es soledad
Y en plena luz oscuridad
y en plena luz oscuridad

Mi amor
quiero que veas mi alma ven
lo que nadie conoce
de este loco que sueña
ser feliz ay ve

Mi amor
no es tan vana mi vida ven
ven y toma mi mano
moja con tu ternura
mi ilusión

Tan solo quiero ver tu luz
tan solo quiero ver tu sol

Quiero 
enamorarme de ti
porque me llena 
de calma
tu mirada

Y que 
te enamores de mí
porque sé 
que lo merezco
y lo sueño

Y que 
te enamores de mí
porque sé 
que lo merezco
y lo sueño

Y quiero eternizar
un beso tuyo al fin
una mañana
entre tus brazos
suavemente 
y correr por tu cuerpo

Quiero 
enamorarme de ti
porque me llena 
de calma
tu mirada

Y que 
te enamores de mí
porque sé 
que lo merezco
y lo sueño


Quiero ver en la nostalgia
de tus ojos
esa magia que
me acaba los enojos
que acaricia mis pesares
y mi piel

Que me llena de impaciencia
cuando no los puedo ver
por más loco que ahora suene
te adueñaste de mi ser

Te lo juro que en las noches
te he sentidojunto a mí
Pero tan solo estoy aquí
pero tan solo estoy aquí

Seré
el guardián de tus sueños sí
ven que te necesito
ya no quiero seguir jugando
a ser feliz

Tal vez
nos invadan las dudas sí
pero mi amor es fuerte
pa' curar las heridas del ayer

Tan solo quiero ver tu luz
tan solo quiero ver tu sol

Quiero 
enamorarme de ti
porque me llena 
de calma)
tu mirada

Y que 
te enamores de mí
porque sé 
que lo merezco
y lo sueño

Y que 
te enamores de mí
porque sé 
que lo merezco
y lo sueño

Y quiero eternizar
un beso tuyo al fin
una mañana
entre tus brazos
suavemente 
y correr por tu cuerpo

Quiero 
enamorarme de ti
porque me llena 
de calma) 
tu mirada

Y que 
te enamores de mí
porque sé 
que lo merezco
y lo sueño

Quiero 
enamorarme de ti
porque me llena 
de calma
que tu mirada

Y que 
te enamores de mí
porque sé 
que lo merezco
y lo sueño

Quiero 
enamorarme de ti
porque me llena 
de calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario