jueves, 8 de marzo de 2018

Si yo pudiera- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Si yo pudiera
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Siempre
Año: 1999

Letra:

He notado en las mañanas
mi felicidad 
lo he mirado en la ventana
de tu corazón 
Se que hay llanto en la sonrisa
de tu despertar 
y hay tristeza y hasta sientes
que has perdido la ilusión 

Quisiera arrancar
amores de tu amanecer 
y brindarte lo que
el niegue y no sabe amar 
Pues te he visto en tantas noches
padecer con el 
y me duele porque siento
que te quiero de verdad 

Ay amor 
ver consumir tu vida
me tortura el alma 
Si pudiera robarle
el tiempo a esta distancia 
que hace imposible sueños
entre tú y yo 

Corazón 
te llevaría tan lejos
de tus esperanzas 
en donde tu entendieras
que soy quien te ama 
Y nunca voy
a causarte ningún dolor 

Me duele que seas ajena 
que él te brinde tantas penas 
si supieras cuanto siento 
ver que sufres en silencio 
que te ahoga tanto llanto 
de verdad me duele tanto 
que hasta siento
se me pierde la razón 

Si yo pudiera alguna noche 
borraría todo lo que has vivido 
si comprendieras cuanto te amo 
te daría todo y te irías conmigo 

Te miro y sufro tanto
siento el llanto
cuando me hablas y de verdad
que eso me parte el corazón 

Si yo pudiera alguna noche 
borraría todo lo que has vivido 
si comprendieras cuanto te amo 
te daría todo y te irías conmigo 
conmigo 


Ya no hay sol en tu horizonte
hoy es tu mundo gris 
hoy tu cielo es tan confuso
por tu oscuridad 
tu sufriendo y yo muriendo
por que seas de mi 
es injusto que el te tenga
para tu alma lastimar 

Ya me han visto tantas tardes
preguntar por ti 
y al saberte ya en sus brazos
me tortura mas 
veo que caen de tus ojos
tantas lagrimas 
tu inocente
y pagando sin razón tanto sufrir 

Ay amor 
si tan solo pudieras
llegar a mi vida 
encontrarías un alma
llena de poesías 
en donde solo hay
un lugar para el amor 

Corazón 
te invito a hacer tu mundo
en otras primaveras 
en donde los recuerdos
no te dejen huellas 
en donde solo existe
un sitio pa`los dos 

Si supieras cuanto sangro 
por lo que tu estas pasando 
es injusta tu condena
y yo se que eres tan buena 
Ven escápate conmigo 
quiero ser más que tu amigo 
mira que yo estoy
perdiendo la razón 

Si yo pudiera alguna noche 
borraría todo lo que has vivido 
si comprendieras cuanto te amo 
te daría todo y te irías conmigo 

Te miro y sufro tanto
siento el llanto
cuando me hablas y de verdad
que eso me parte el corazón 

Si yo pudiera alguna noche 
borraría todo lo que has vivido 
si comprendieras cuanto te amo 
te daría todo y te irías conmigo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario