jueves, 8 de marzo de 2018

Solo me importas tu- Ivan Villazon


Titulo: Solo me importas tu
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: Jose Luis Daza
Ritmo: Paseo
Album: El mundo al reves
Año: 1999

Letra:

"Ay mi amor"

Como voy a pedirle 
pureza a tu alma
si yo no soy un santo
Como voy a pedirle
pureza a tus labios
si los mios estan gastados

Yo se que no eres
la mejor mujer del mundo
pero eres la que quiero
Con errores y virtudes
fue que te conoci
y asi te adoro

Se que no soy Dios
para poder juzgar
tu comportamiento 
cuando te conoci
naciste para mi
sin mirar tu pasado

Y a pesar
de que en tu vida
no fui el primero
yo aprendi
que hay valores
que van por dentro
y ni el tiempo
ni nada te aseguro
te los podra arrancar

No me importa tu pasado
no me importa lo que hiciste 
ni los novios que tuviste
porque solamente me interesas tu (Bis)


Para mi es dificil
sobre todo por mi orgullo
aceptar todo esto
para mi es dificil
pero voy hacerlo
porque te quiero

Se que no tienes la culpa
que hayan jugado
con tus sentimientos
Por ti yo luchare
contra mareas y vientos
aunque no entienda el mundo

Quien alza la mano
diciendo que no ha pecado
que se sienta libre
aprendi en la vida
de que todos los errores
pueden corregirse

Y a pesar
de que en tu vida
no fui el primero
yo aprendi
que hay valores
que van por dentro
Y ni el tiempo
ni nada te aseguro
te los podra arrancar

No me importa tu pasado
no me importa lo que hiciste 
ni los novios que tuviste
porque solamente me interesas tu (Bis)

No me importa
no me importa
no me importa
No me importa tu pasado 
no me importa
no me importa
no me importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario