sábado, 17 de marzo de 2018

Te arrepentiras- Ricardo Maestre


Titulo: Te arrepentiras
Voz: Ricardo Maestre
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Alma enamorada
Año: 1985

Letra:

Yo no comprendo
tu manera de ser
yo no comprendo
por que ahora eres asi
Son pocos dias
de los que tiene el mes
que eres alegre
que yo te vea feliz

Y hoy te pregunto
lo que tengo que hacer
por que esta pena
no la puedo callar
Aunque yo creo
que no me he portado mal
pero me duele
que tu lo hagas creer

Le dijiste a tus amigas
no te supe valorar
a los vecinos y tu familia
tu le has hecho creer igual

Y esto me sangra la herida
por que es una falsedad
ya yo veo que una vecina
me comenzo a mirar mal
Y tu estas muy complacida
por que creen que eso es verdad

Te arrepentiras
te arrepentiras
Te arrepentiras
mi  vida
te arrepentiras


Te he complacido
con todo lo que puedo
uni mis fuerzas
pa' dedicarme a ti
Si fuimos novios
y nunca te prometi el cielo
por que era pobre
tu me aceptaste asi

Por que ahora entonces
pretendes lo que no tengo
y hablas de mi
queriendome  difamar
Si te regalo
cualquier cosa yo no entiendo
entonces dices
que yo te quiero comprar

Te mande un ramo de flores
eso fue el dia de las madres
y no te importo mi nombre
creo que lo recibio Mary

Y yo inocente de esto
algo mas te regale
y sonries en el momento
y hablas mal de mi otra vez
Y sonries en el momento
y hablas mal de mi otra vez

Te arrepentiras
te arrepentiras
Te arrepentiras
mi vida
te arrepentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario