sábado, 17 de marzo de 2018

Te espero mi cariño- Luis Mateus


Titulo: Te espero mi cariño
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Inimitable
Año: 2001

Letra:

Otra noche
sin tenerte
yo no he podido
con tanta soledad

Que te extraño
lo confieso
que no puedo
que no quiero olvidar

Que no puedo
olvidarme de tus besos
de tu risa de tu aliento
de tu pelo de tu cuerpo
accesible a mis te quieros
esos ojitos tan bellos que hoy
no me pueden mirar
no estan aqui

Si supieras
que me matan tus recuerdos
y de ellos soy prisionero
que me ahoga el desespero
quiero hundirme en mi silencio
y decirte que lo siento
pero siento que no estas
quiero morir

Me duele el haberte perdido
no sabes cuanto
extraño tu cariño
las horas pasan en mi tiempo
y no hay como
esconder el sufrimiento

En cada segundo mi calma
se pierde pues no esta tu alma
junto a la mia y no habra alegria
amor si no decides regresar

Ven que aqui
te espera mi cariño
ven que estoy
llorando como un niño

Amame
quiereme
ven que aqui te espero corazon
amame
quiereme
ven que aqui te espero corazon


Otra noche
y en la cama
doy mil vueltas
no me he podido dormir

Un desvelo
como siempre
desde que
corazon no estas aqui

Si pudiera alguien
contar mis sufrimientos
y me traiga la esperanza
que tu vuelves a mis besos
que te diga que lo siento
que en verdad yo me arrepiento
por tu vida lastimar
por tu llorar

Si pudieras
mis errores perdonarme
y volvieras a mi vida
enamorada para amarte
Para por siempre adorarte
para darte mis caricias
para dar mi soledad
que soledad

Me duele el haberte perdido
no sabes cuanto
extraño tu cariño
las horas pasan en mi tiempo
y no hay como
esconder el sufrimiento

En cada segundo mi calma
se pierde pues no esta tu alma
junto a la mia y no habra alegria
amor si no decides regresar

Ven que aqui
te espera mi cariño
ven que estoy
llorando como un niño

Amame
quiereme
ven que aqui te espero corazon
amame
quiereme
ven que aqui te espero corazon

Amame
quiereme
ven que aqui te espero corazon
amame
quiereme
ven que aqui te espero corazon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario