viernes, 2 de marzo de 2018

Una rosa en mi jardin- Armando Mendoza


Titulo: Una rosa en mi jardin
Voz: Armando Mendoza
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Una rosa en mi jardin
Año: 1993

Letra:

En mi jardin hay una rosa
que pasa el tiempo
y se ve lo mismo

Y esa es mi viejita preciosa
por la que existo
por la que vivo
Y esa es mi viejita preciosa
por la que existo
por la que vivo

Yo a mi viejita querida
la llevo en el alma
nunca podria compensar
el amor de mama
Por eso a diario te pido
Diosito cuidala
alargamele la vida
pa' quererla mas

Cuantas travesuras
hice yo de muchacho
por las cuales
me fregaba mi papa
Cuantas veces
yo me refugie en sus brazos
y siempre tuve
el perdon de mi mama

En mi jardin hay una rosa
que pasa el tiempo
y se ve lo mismo

Y esa es mi viejita preciosa
por la que existo
por la que vivo
Y esa es mi viejita preciosa
por la que existo
por la que vivo

Por eso te ruego y te pido
mi vieja
que estes conmigo

No quiero que un dia te me vayas
y me dejes
sin tu cariño
No quiero que un dia te me vayas
y me dejes
sin tu cariño mama


Por esas cosas de la vida
tengo que estar
lejos de mi vieja

Hoy tengo una nueva familia
pero yo nunca me olvido de ella
hoy tengo una nueva familia
pero yo nunca me olvido de ella

Esa es la ley de la vida
que le dice a uno
hoy te conviertes en hijo
mañana en papa

Pero aunque sucedan cosas
tristes en el mundo
siempre habra un recuerdo hermoso
el amor de mama

Cuantos consejos
me diste tu mi vieja
cuantas veces
te toco sufrir por mi
Te hice daño
con mi vida aventurera
perdoname por no ser
digno de ti

En mi jardin hay una rosa
que pasa el tiempo
y se ve lo mismo

Y esa es mi viejita preciosa
por la que existo
por la que vivo
Y esa es mi viejita preciosa
por la que existo
por la que vivo

Por eso te ruego y te pido
mi vieja
que estes conmigo

No quiero que un dia te me vayas
y me dejes
sin tu cariño
mi vieja
mi vieja linda
mi vieja
mi vieja bella

Larairara
mi vieja
vieja del alma
Larairara
mi vieja
no te me vayas mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario