jueves, 8 de marzo de 2018

Una tarde azul- Cochongo Barros


Titulo: Una tarde azul
Voz: "Cochongo" Barros
Acordeón: Jose Alfonso Maestre
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: El camino continua
Año: 1998

Letra:

"Ojalá la brisa
enredara esta canción
en tu pelo
para que algún día
te enamores
de mi canto sincero"

Era una tarde azul
cuando te vi
me iba acercando a ti
y te miré
no dije nada
pero allí comenzo
esta canción

La misma tarde azul
me enamoré
y no pude dormir
pensando en ti
hoy me pregunto
si en verdad
encontré el corazón

Que quiera terminar
con esta soledad
que no traiga de nuevo
las desilusiones
que no se fije en mí
solo por mis canciones
Y que me diga
si en verdad vale la pena soñar

Anda dime tú
si te puedo querer
anda dime tú
si te puedo pensar
Anda dime tú
que no me equivoqué
que sí eres la mujer
con quien puedo soñar

Porque no es justo
que me la pase
pensando en ti
y me niegues la sonrisa
Que suspire enamorado
y halle una 
ilusión perdida
pero si me das un beso
ay yo me río de la vida

Anda dime tú
si te puedo querer
anda dime tú
si te puedo adorar
Anda dime tú
que no me equivoqué
que sí eres la mujer
con quien puedo soñar


Me quería enamorar
y te encontré
allí lo conseguí
gracias a Dios
linda no dejes
que otra vez
se me escape el amor

Esa inocencia en ti
tu coquetear
y tu forma de hablar
me conquistó
y ese ojazos
me han llenado 
la vida de amor

Que Dios bendiga
el día en que te conocí
porque desde ese día
pude ser feliz
He pensado entregarte
lo mejor de mí
y te confieso que tu mirada 
me ha devuelto la fe

Anda dime tú
que te puedo pensar
anda dime tú
que te puedo querer
Anda dime tú
que llevas en la piel
el amor que soñé
que Dios hizo pa' mí

Porque no es justo
que me la pase pensándote
y me finjas la sonrisa
Que suspiro enamorado
y halle una 
ilusión perdida
pero si me das un beso amor 
ay yo me río de la vida

Anda dime tú
que te puedo pensar
anda dime tú
que te puedo querer
Anda dime tú
que llevas en la piel
el amor que soñé
que Dios hizo pa' mí

Anda dime tú
que te puedo adorar
anda dime tú
que te puedo querer
Anda dime tú
que te puedo adorar
anda dime tú
que te puedo querer

Anda dímelo
anda dímelo
Anda dime tú
que te puedo querer
anda dime tú
que te puedo adorar
Anda dime
anda y dime tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario