jueves, 8 de marzo de 2018

Ven a mi- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Ven a mi
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Presente y futuro
Año: 1999

Letra:

Se que no soy
el lucero aquel que imaginaste
la paloma blanca que soñaste
pero si soy
aquel que te quiere tanto

Se que no soy
el mas tierno
el que te llena de detalles
el que finge
para ser feliz tu vida
pero si soy
aquel que te quiere tanto

Por tonterias de mi vida
has decidido marcharte
dices que ya no puedes aguantarme
que de mi te cansaste

Y yo lo entiendo
si hace poco
te morias por mis caricias
y ahora quieres
alejarme de tu vida
por Dios que no lo entiendo

Si mi vida toda te la di
si en mi mundo solo reinas tu
o acaso no entiendes
Que no hay nada que pueda acabar
lo bonito que siento por ti
o acaso no entiendes

Olvida todo y ven a mi
olvida todo y ven a mi
Ven a mi
que quiero hacerte feliz (Bis)


Te vas de mi
me quedo tan solo
y tan triste
no quisiera pensar
que es eterno el dolor
de tu despedida

Tan solo se
que hice todo lo humano
para hacerte feliz
quizas lo que buscabas
no estaba en mi
me equivoque

A mi manera
te di todo
para que comprendieras
Que eras tu
la que mandaba en mi alma
que eras todo en mi vida

Y no me canso
de gritar con fuerza
a los cuatro vientos
que eres tu
lo mas bonito en mi vida
la que alegra mis dias

Solo espero que vuelvas a mi
mis errores voy a corregir
no digo mentiras

Olvida todo y ven a mi
olvida todo y ven a mi
ven a mi
que quiero hacerte feliz (Bis)

Olvida todo y ven a mi
olvida todo y ven a mi
ven a mi
que quiero hacerte feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario