jueves, 8 de marzo de 2018

Y dime- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Y dime
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Arley Bedoya
Ritmo: Paseo
Album: Buenos tiempos
Año: 2004

Letra:

Vivimos noches
colmadas de derroche
embriagados de besos
y caricias
vivimos dias
intensos de pasiones
y navegamos en el mar
de las delicias

La nostalgia
me tiene destrozado
tus recuerdos
me llegan sin parar
me duele tanto
pensar que no me amas
y que otro amor
hoy ocupa mi lugar

Y dime si te lleva al cine
y dime si te invita a bailar
y dime si te sube al cielo
y dime si te hace soñar

Y dime si le causan celos
los detalles que guardas de mi
y dime si le has comentado
que fui el primero
que te hizo feliz

Como quisiera ser Dios
por un instante no mas
para poder comprobar
que me has dejado de amar

Te derretias en mi
como un pedazo de hielo
porque era yo aquel bombero
que apagaba tu fuego

Y dime si te lleva al cine
y dime si te invita a bailar
y dime si te sube al cielo
y dime si te hace soñar  (Bis)
como yo


Fue tu alcoba
el paraiso terrenal
donde brotaron
esas ganas de pecar
fue tu cuerpo
un instrumento musical
donde toque
mis sinfonias al amar

En mi piel quedo
impregnada tu fragancia
me marcaste hasta
tu huella digital
hoy voy triste
con mi alma solitaria
me cambiaste
y no lo puedo evitar

Y dime si te lleva al cine
y dime si te invita a bailar
y dime si te sube al cielo
y dime si te hace soñar

Y dime si le causan celos
los detalles que guardas de mi
y dime si le has comentado
que fui el primero
que te hizo feliz

Como quisiera ser Dios
por un instante no mas
para poder comprobar
si me has dejado de amar

Te derretias en mi
como un pedazo de hielo
porque era yo aquel bombero
que apagaba tu fuego

Y dime si te lleva al cine
y dime si te invita a bailar
y dime si te sube al cielo
y dime si te hace soñar  (Bis)

Y dime si le causan celos
los detalles que guardas de mi
y dime si le has comentado
que fui el primero
que te hizo feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario