martes, 3 de abril de 2018

Asi quisiera ser yo- Carlos Henao


Titulo: Asi quisiera ser yo
Voz: Carlos Henao
Acordeon: Carlos Augusto Muñoz
Compositor: Leonardo Correa
Ritmo: Paseo
Album: y su Fantasia Vallenata
Año: 1993

Letra:

Porque no me enseñas
la forma de amar
sin sentir dolor
Dime como
es que tu puedes llorar
simular que cargas
una pena
y engañar hasta
tu propio corazon

Asi quisiera ser yo
poder besarte
y no sentir nada
y dejarte bien enamorada
reirme un poco
y decirte adios

Pero como hago
si en las parrandas
bebo licor
y emborracho el alma
y enamorado me quedo yo

Y enamorado me quedo yo
enamorado y pensando
en tus añoranzas

Y no es asi
porque despierto
y de nuevo encuentro
tristeza en mi alma

No seas tan cruel
podras marcharte
pero por Dios
devuelveme el alma

Y enamorado me quedo yo
enamorado y pensando
en tus añoranzas

Y no es asi
porque despierto
y de nuevo encuentro
tristeza en mi alma

No seas tan cruel
podras marcharte
pero por Dios
devuelveme el alma


Tendre que olvidarte
asi encuentre la muerte
a lado del licor
Me aconsejas que
te deje de amar
pero como si las apariencias
engañan cuando deberas
hay amor

De ti que puedo esperar
de ti ya no
puedo esperar nada
Mejor me marcho
en la madrugada
asi me muera
yo en la intencion

Cuando recuerde
cuanto te amaba
y tu te veas
sola y apartada
quiza te duela
en el corazon

Y que te duela
en el corazon
y que te duela
en lo mas profundo
del alma

Haber si asi
si asi comprendes
lo que senti
cuando te marchabas
aquella vez

Cuando dijiste
que nuestro amor
ya no valia nada

Y que te duela
en el corazon
y que te duela
en lo mas profundo
del alma

Haber si asi
si asi comprendes
lo que senti
cuando te marchabas
aquella vez

Cuando dijiste
que nuestro amor
ya no valia nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario