miércoles, 4 de abril de 2018

Desolacion- Farid Ortiz


Titulo: Desolacion
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Mi debilidad
Año: 1995

Letra:

Tengo el corazon en las manos
no te gustaran mis palabras
de quererte ya estoy cansado
tu actitud me quitan las ganas

Tu eres lo que yo mas queria
por ti mi amor habia jurado
pero yo no se que sentia
tu forma de ser me hace daño

Esas ganas de vivir peleando
no se te quitan
Esta furiosa si va conmigo
ya no hay confianza

Con cariño siempre te decia
no seas malita
Por que llegaba un poquito tarde
ya me peleabas

Si digo me voy
me dejas ir
por que hasta crees
que la razon
es para ti
es para ti

Te voy a dejar
vas a sufrir
y probaras
de que jamas
vuelvo por ti
vuelvo por ti

Si es verdad que tu me quieres
que sentiras
cuando veas que no es mentira
mi decision

Cuando sientas que nunca
me supiste amar
cuando sientas en tu alma
desolacion


Dime tu que andabas buscando
que creiste que era mi vida
a mi nadie me ha dominado
por eso dejas de ser mia

Tienes como dos atributos
por los que se enamora un hombre
pero contigo no hay futuro
tu cometes muchos errores

Mi unico pecado fue quererte
tenerte ganas
Y hasta creo que nunca te falle
seguia tus pasos

A pesar que era un camino errado
yo caminaba
Por cambiarte todo lo intente
ya estoy cansado

Tienes que aprender
a valorar
a quien te de
todo te di
te quise amar
te quise amar

Debes dar amor
brindar pasion
dar comprension
brindar amor
y no lo das
y no lo das

Si es verdad que tu me quieres
que sentiras
cuando veas que no es mentira
mi decision

Cuando sientas que nunca
me supiste amar
cuando sientas en tu alma
desolacion

Si es verdad que tu me quieres
que sentiras
cuando veas que no es mentira
mi decision

Cuando sientas que nunca
me supiste amar
cuando sientas en tu alma
desolacion

Si es verdad que tu me quieres
que sentiras
cuando veas que no es mentira
mi decision

Cuando sientas que nunca
me supiste amar
cuando sientas en tu alma
desolacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario