miércoles, 4 de abril de 2018

Mi biografia- Diomedes Diaz


Titulo: Mi biografia
Voz: Diomedes Diaz 
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Merengue
Album: Mi biografia
Año: 1997

Letra:

Como no la tengo escrita
les voy a contar señores
a contar mi biografía
desde niño hasta esta parte (Bis)

Soy hijo de gente pobre
honrada y trabajador
y asi luchando la vida
me levantaron mis padres (Bis)

Despues sali a rodar
tierra sin fin
dejando sola
mi tierra natal (Bis)

No tengo plata
pero menos mal
que ya cambio
mi modo de vivir (Bis)

Que ya cambio
mi modo de vivir
no tengo plata
pero menos mal
No tengo plata
pero menos mal
que ya cambio
mi modo de vivir


Yo recuerdo que mi madre
cuando yo estaba pequeño
con sus trajecitos viejos
me hacia mis pantaloncitos (Bis)

Cumpliendo con su deber
pasando miles tormentos
y asi me fue levantando
hasta que fui un hombrecito (Bis)

Que asi es la vida
y que vamos hacer
luchar y ser
de buen corazon (Bis)

No se imaginan
hoy los que me ven
lo que luche
para ser lo que soy (Bis)

Lo que luche
para ser lo que soy
no se imaginan
hoy los que me ven (Bis)

1 comentario:

  1. Esta biografía, es la biografía de muchos hombres y mujeres en mi Colombia. "Yo recuerdo que mi madre cuando yo estaba pequeño con sus trajecitos viejos me hacia mis pantaloncitos"

    ResponderEliminar