miércoles, 4 de abril de 2018

Pudo ser mas facil- Amin Martinez


Titulo: Pudo ser mas facil
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Harold Rivera
Ritmo: Paseo
Album: Inimitable
Año: 2005

Letra:

Yo que pense
que iba a ser mas facil
superar tu adios

No imagine que todo 
o mas duro estaba por llegar
acostumbrarme a dejar
de llamarte
acostumbrarme a dejar
de escribirte

Acostumbrarme a no
pensar en ti
Pero tus recuerdos
viven adentro
de mi corazon
sin pagar arriendo

Te volviste
parte de mi vida
si te volviste
parte de mi sueños
no ha cicatrizado
aun la herida
y hoy me mata
porque no te tengo

Yo hago todo lo que tu me pidas
pero que te olvide eso no puedo

Es pretender borrar
del cielo la luna
es pretender quitarle
al amor sus besos

Es pretender que cada vez
que alguien te mire
no decir nada
aunque me muera de celos

Si te volviste
parte de mi vida
si te volviste
parte de mi sueños
no ha cicatrizado
aun la herida
y hoy me mata
porque no te tengo


Me es imposible renunciar
y creer que nunca volveras
dices que el tiempo
y la distancia borra
que facil para ti

Si por mas que
te he querido olvidar
buscar la forma
de ti no acordarme

Se hace mas grande la necesidad
de tenerte cerca
y poder hablarte
de estrechar tu cuerpo
y poder besarte

Aun sigo creyendo que la cura
resulto peor que la enfermedad
mientras yo trataba de olvidarte
mi corazon se aferraba mas

Cuanto me hacen falta
tus caricias
Dios mio como duele
que no estas

Dime que pronto
volveras a mi lado
dime que extrañas
mis caricias mis besos
oh dime y hazme ese favor
como le hago
si en cada parte
de esta historia te siento

Si te volviste
parte de mi vida
si te volviste
parte de mi sueños
no ha cicatrizado
aun la herida
y hoy me mata
porque no te tengo

Yo hago todo
lo que tu me pidas
pero que te olvide
eso no puedo

Te volviste
parte de mi vida
si te volviste
parte de mi sueños
no ha cicatrizado
aun la herida
y hoy me mata
porque no te tengo

No ha cicatrizado
aun la herida
y hoy me mata
porque no te tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario