martes, 3 de abril de 2018

Si todavia sientes- Silvio Brito


Titulo: Si todavia sientes
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: La diosa coronada
Año: 1986

Letra:

Ya volvio otra vez
como al principio
a ese mismo sitio
que expenden licor
Ya volvio de nuevo el jovencito
que no tendra oficio
si no toma ron

Otra vez intranquila
esta la cuadra
ni ese disco cambia
lo van a rayar

Temprano llega ese pobre joven
y tarde en la noche
va a serenatear
A una señorita de la vecindad
a una muñequita pero de verdad

Yo se que no fue correcto
que hubo una falla
yo creo que fue que la vi
con la misma amiga

Casi ni conteste
su jovial saludo
cuando la vi con ella
me dio fue rabia

Son caprichitos tontos
que siente uno
y a veces sin razon
llega y se la embarra

Por eso es que no me habla
por eso ando como ando
dice que esto no es mas nada
y que me olvide del tango hombe
y que me olvide del tango


Yo jure que si tu no cambiabas
no me enamoraba
y van diez meses ya
Oye cofrecito de cariño
que paso contigo
dime la verdad

Es que una cosita tan pequeña
hizo que de veras
cambiaras asi
Dime corazon si acaso es eso
si es lo que presiento
para irme de ti

Que sera otra vez
en la que yo perdi
que entregando todo
nada recibi

Yo supe que le dijiste
algunas vecinas
que yo no soy un perdido
como ellas piensan

Cuentame corazon
si todavia sientes
yo voy a estar cariño
en el mismo sitio

No me saludes no
pasa simplemente
con un vestido azul
que tu tienes linda

Que si pasas y lo llevas
fue que ya te contentaste
pa' ser dueño tuyo negra
o mas nunca molestarte
hombe o mas nunca molestarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario