martes, 3 de abril de 2018

Solo escuchame- Los Originales


Titulo: Solo escuchame
Voz: Rodolfo Carrasco
Acordeon: Oswaldo Morelos
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Con poder
Año: 1999

Letra:

Si tuvieras la razon
para marcharte
me importara
que te fueras pero no
yo no quiero que te vayas
Reflexiona
porque estas equivocada

Las locuras que planeamos
ya olvidaste
que fugarnos
y a la casa de carton
que en las tardes en la playa
Que la hoguera del amor
no se apagaba

Solo
como un barco a la deriva
me voy a quedar
Solo
porque tu te vas y nada
me consolara

Dime
que paso con el castillo
que hicimos los dos
Dime
que cambio tus sentimientos
que te sucedio

Recuerda nuestro pacto
frente al mundo
los dos tuvimos miedo
de enfrentar el amor

Pero el ya estaba ahi
llego y nos abrazo
marcharte me parece
tan absurdo

Forjamos un camino
de infinita pasion
la misma que se va
diciendo adios

Solo
como un barco a la deriva
me voy a quedar
Solo
porque tu te vas y nada
me consolara


A tus pies se van perdiendo
mis palabras
te he explicado de mil formas
que paseo
imposible que no entiendas
Yo no puedo concebir
que no me creas

Te engañe lo se
estoy arrepentido
sin embargo yo siempre
te disculpe cuando tu
te equivocabas
Solo escuchame por Dios
y no te vayas

Mira
solo mirame a los ojos
antes de partir
Mira
como sera mi mañana
al despertar sin ti

Nada
nada llenara el vacio
de esta soledad
Nada
por que tu sangre
y mi sangre se mezclaron ya

Recuerda nuestro pacto
frente al mundo
los dos tuvimos miedo
de enfrentar el amor

Pero el ya estaba ahi
llego y nos abrazo
marcharte me parece
tan absurdo

Forjamos un camino
de infinita pasion
la misma que se va
diciendo adios

Solo
como un barco a la deriva
me voy a quedar
Solo
porque tu te vas y nada
me consolara (Bis

Solo
como un barco a la deriva
en el inmenso mar
Solo
porque tu te vas y nada
me consolara

No hay comentarios:

Publicar un comentario