miércoles, 4 de abril de 2018

Tormenta- Pedro Mendoza


Titulo: Tormenta
Voz: Pedro Mendoza
Acordeon: Freddy Sierra
Compositor: Remberto Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Algo diferente
Año: 1983

Letra:

Como la turbulencia
que baja por el rio
como el paso del tigre
en la hojarasca

Asi de arrasador
es el amor mio
como es el vendaval
que ruge en la montaña

Ni por alto
que esten las estrellas
ni por hondo
que sea el ancho mar

Ni por fuerte
que sean las tormentas
abra quien me pueda
de ti separar

Por que a mi
pa' quitarme tu amor
va tener
que apagarse hasta el sol
va tener
que secarse hasta el mar

Por que a mi
si me quitan tu amor
eso que
no lo permita Dios
por que el mundo
tendra que temblar (Bis)


El amor es bonito
cuando es correspondido
y esa morena bella
me enloquece

Esos labios hermosos
y encendidos
desborda mi pasion
y mi sangre se enciende

De mi vida
ella es la unica dueña
y yo el dueño
de su corazon

En el mundo
no existen barreras
que yo nunca pueda
saltar por su amor

Por que aquel
que trate de impedirlo
juro que
es un guerrero vencido
juro que
yo sere el vencedor

Por que amor
como el tuyo y el mio
es ardiente
aunque este haciendo frio
es eterno
como es el creador (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario